Hill Island Resort Lansdowne Canada

37 Skydeck Road RR#1, Lansdowne, Canadá
(6.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.98/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hill Island Resort Lansdowne Canada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lansdowne, Canadá.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable resort está a un breve trayecto en coche de Gananoque. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort tiene 51 habitaciones con una nevera, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.98 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
4.96/10
Ubicación:
5.36/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 49 opiniones