Sherwood Inn

1090 Sherwood Road, Muskoka, Canadá
(23.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sherwood Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muskoka, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Muskoka. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un centro de belleza.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, masajes y un campo de golf. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel-inn tienen comodidades de calidad superior, como cafetera y jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como piragüismo, actividades acuáticas y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Kayaks, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamrock Lodge
1090 Shamrock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 395 opiniones