Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel DeOro Lilloet

639 Main Street, Lillooet, Canadá
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel DeOro Lilloet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillooet, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lillooet y dispone de Wi-Fi gratis. Ubicada a un pequeño paseo de Miyazaki House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una cafetera.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel tiene 23 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Lillooet Museum. Queda a unos 20 minutos a pie de Lillooet Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lillooet y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 330 opiniones