Hotel DeOro Lilloet

639 Main Street, Lillooet, Canadá
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel DeOro Lilloet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillooet, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lillooet y dispone de Wi-Fi gratis. Ubicada a un pequeño paseo de Miyazaki House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una cafetera.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel tiene 23 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Lillooet Museum. Queda a unos 20 minutos a pie de Lillooet Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lillooet y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 260 opiniones