Delta Whistler Village Suites

4308 Main Street, Whistler, Canadá
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Delta Whistler Village Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Whistler y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, masajes y servicio de aparcacoches.

Este alojamiento cuenta con 205 habitaciones equipadas con una cafetera, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel está situado en Whistler Village North, una popular zona turística. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pemberton (Canadá), ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Pub, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinnacle Hotel Whistler
4319 Main Street
Northstar at Stoney Creek Condos
4355 Northlands Boulevard
Summit Lodge & Spa
4359 Main Street
Town Plaza Hotel
4341 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1041 opiniones