Hostal Miramar

Avenida Genaro Medarno 120, Distrito de San Andrés, Perú
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Miramar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Distrito de San Andrés, Perú.

Descripción del hotel

Situado en Distrito de San Andrés, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Pisco y Paracas. También dispone de conserje, recepción 24 horas y una lavandería.

El hostal dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Terrasse de Saint Andre
Avenida San Martin 701
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones