La Casona de Yucay

Av. San Martin N° 104, Yucay, Perú
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

La Casona de Yucay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yucay, Perú.

Descripción del hotel

La Casona de Yucay ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Yucay. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está situado a 65 minutos de La Casona de Yucay. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yucay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tambo del Inka Resort & Spa, Valle Sagrado
Avenida Ferrocarril S/N, Sacred Valley
Bed4less
Av San Martin 700
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 428 opiniones