Hotel & Spa Golf Los Incas

Avenida Cerros de Camacho 500 Surco, Lima, Perú
(11.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Golf Los Incas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lima, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel & Spa Golf Los Incas proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Lima. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y terraza en la azotea. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un jacuzzi, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel & Spa Golf Los Incas, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lima.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Javier Prado Inn
Calle Los Albaricoques 396, Camacho - La Molina
L'Barón Jockey Plaza Mall
Calle Las Campanillas 130
El Polo Hotel
Av La Encalada 1515 Monterrico
Nido Inn
Calle San Martin 211Miraflores
Hotel Rosa Toro
Av. Agustin de la Rosa Toro 1095, Urb Jacarandá
Hospedaje La Videna
Avenida San Luis 1479
Hotel Britania
Av. San Borja Sur 653
Palmetto Hotel
Av.San Borja Sur 415
Blue Star Hotel
Luis Aldana Street N° 303
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 551 opiniones