Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa

Jalan Yoga Perkanti, Jimbaran, Indonesia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kayumanis Jimbaran Private Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Jimbaran, este refugio ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados gratuito, piscina y servicio de mayordomo. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes de este refugio de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las espaciosas y acogedoras habitaciones del refugio disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del refugio abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

El refugio ofrece aparcamiento y está a unos cinco minutos en coche de Jimbaran Bay. Además, Kuta y Denpasar quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahimsa Beach
Jalan Yoga Perkanthi
Pramapada Hotel Jimbaran
Jalan Yoga Perkanthi No 03
Kosala Villa
Jl. Yoga Perkanthi No. 2, Jimbaran - Kuta
Keraton Jimbaran Beach Resort
Jalan Mrajapati, P.O. Box 2023
Villa Hanani
Jl. Yoga Perkanthi 4
Belmond Jimbaran Puri
Jalan Uluwatu
O'Hare Villa Bali
Taman Mimpi (Mimpi Resorts)
Lumbini Villas and Spa
Jl. Uluwatu No 38 Jimbaran
Balquisse Heritage Hotel
Jalan Uluwatu 18x
Bali Breezz Hotel
Jl. Pantai Sari no. 23
Villa Puri Royan
Jalan Pantai Sari 25
Villa Puri Goa Gong
Jl. Goa Gong, Bukit
Jimbaran Bay Villas
Jl. Segara Wangi #11
Villa Azzalea
Jalan Batas Kauh N0. 5 B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 840 opiniones