Indah Palace Hotel Yogyakarta

Jalan Sisingamangaraja No 74, Yogyakarta, Indonesia
(2.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Indah Palace Hotel Yogyakarta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Yogyakarta y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ambarrukmo Plaza queda a solamente 20 minutos a pie. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Yogyakarta Fortress Museum, Taman Pintar Science Park y Taman Sari, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Pendopo Homestay
Jl Prawirotaman MG 3/ 573
Oasis Hotel Jogja
Prawirotaman I NG III/562
Grand Rosela Hotel
Prawirotaman No. 28
Aloha hotel Yogyakarta
Jl. Prawirotaman MG III/573 B
Eclipse Hotel
Jl. Prawirotaman 35
Kirana Hotel
Jl. Prawirotaman 45
Kampoeng Djawa Hotel
Jl. Prawirotaman I no.40
Hotel Tilamas
Jalan Prawirotaman
Agung Inn
Jl Prawirotaman 30
Duta Boutique Villa
Timuran MG. III/103
Duta Guest House
Jalan Prawirotaman No. 26
Agung Guest House
Jl. Prawirotaman MG III/609
Hotel Pangeran Emas
Jl. Sisingamangaraja No.95, Kota Gede
Guesthouse Gading
Prawirotaman 9
Hotel Perwita Sari
Jl. Prawirotaman
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 63 opiniones