Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Yogyakarta Malioboro

Jalan Malioboro No 52-58, Yogyakarta, Indonesia
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(938 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Ibis Yogyakarta Malioboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Yogyakarta y queda a un paseo de diez minutos de Tugu Railway Station. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Ibis Yogyakarta Malioboro tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y acogedor. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno continental.

Además, los lugares de interés más populares de Yogyakarta se encuentran cerca Ibis Yogyakarta Malioboro y, concretamente, Malioboro Street y Mall Malioboro están a solamente un par de minutos a pie. Taman Pintar Science Park, Presidential Palace y Yogyakarta Fortress Museum están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Batik Yogyakarta
Jl. Dagen, Komplek Taman Yuono
Whiz Hotel Malioboro Yogyakarta
Jl. Dagen No. 8, Malioboro
Hotel Lilik
Jalan Dagen No16 Malioboro
Pyrenees Jogja
Jl. Sosrowijayan no. 1
Summer Season Hotel
Jl. Sosrowijayan No.6
Jentra Dagen Hotel Yogyakarta
Jl. Dagen 85 Malioboro
Inna Garuda
Jalan Malioboro 60
Blue Safir Hotel
Jl. Dagen No. 18-22
Peti Mas Hotel
Jalan Dagen no.27
Grage Ramayana Hotel
Jl. Sosrowijayan, 33
Merbabu Hotel
Jl. Sastrowijayan Gt.I No 55 / 32
Ameera Boutique Hotel
Jl. Dagen 13 - 15
Malioboro Palace Hotel
Jl. Sosrowijayan, No 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 938 opiniones