Komaneka at Bisma

Jl. Bisma, Ubud, Indonesia
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(1757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Komaneka at Bisma, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ubud, este resort proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

El resort ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio de primera clase. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen minibar, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el resort se puede acceder a pie a Ubud Market, a Blanco Renaissance Museum y a Museum Puri Lukisan. Ubud Monkey Forest está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bisma Cottages Ubud
Jl. Bisma, Ubud - Gianyar
Pertiwi Bisma 1
Jalan Bisma
Ladera Villa Ubud
Jalan Bisma 25
Pertiwi Resort & Spa
Jalan Monkey Forest PO Box 110
Pertiwi Bisma 2
Jl. Bisma - Ubud
Bisma Eight
Jalan Bisma No. 8
Bismajaya Bungalow
Jl. Bisma - Ubud
Putri Ayu Cottages Bali
Bisma Street, Ubud, Gianyar
Tanah Semujan Ubud
Jl. bisma, Ubud
Bisma Sari Resort
Bisma Street
Hibiscus Cottages
Jl. Bisma
Ala's Green Lagoon
Jalan Bisma
Permana Cottages
Banjar Sala
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 1757 opiniones