Harris Resort Kuta Beach Bali

Jalan Pantai Kuta, Kuta, Indonesia
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harris Resort Kuta Beach Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Kuta. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie de South Kuta Beach y Padang Padang Beach.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como tratamientos corporales, una piscina infantil y un club infantil. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, además de un campo de bádminton.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y minibar.

Harris Resort Kuta Beach Bali ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel queda a poca distancia a pie de Legian Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Kuta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sahid Raya Bali
Jl. Pantai
Bali Bungalo
Jalan Pantai
Amazing Kuta Hotel
Jl. Poppies II Gang Mangga No 3
Maharani II
Jl. Pantai Kuta, Gg Wina Cottages
Bounty Hotel
Jalan Poppies Lane 2, Number 18
Dekuta Hotel
Poppies Lane 2 Number 8
Adi Dharma Hotel
Jalan Benesari
Hotel Lusa at Kuta Beach
Jl. Pantai Kuta gg Benesari
Best Western Kuta Beach
Jalan Benesari, Pantai
Satriya Cottages Bali
Jalan Poppies Lane II, PO BOX 80361
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1341 opiniones