Ibis Semarang Simpang Lima

Jalan Gajah Mada 172, Semarang, Indonesia
(2.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Ibis Semarang Simpang Lima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semarang, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Sam Poo Kong, este hotel ofrece un alojamiento moderno en Semarang. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 173 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del establecimiento está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Lawang Sewu. Además, Holy Rosary Cathedral queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horison Hotel Semarang
Jl KH Ahmad Dahlan No 2 Semarang Simpang 5
Susan Spa & Resort
Dusun Piyoto Bandungan, Jawa Tengah - Semarang
@Hom Hotel Semarang
Jl. Pandanaran 119
Hotel Ciputra Semarang
Jalan Simpang Lima
Santika Premiere
Jalan Pandanaran No.116-120
Holiday Inn Express Semarang Simpang Lima
No. 145, Jl. Ahmad Yani,Semarang
Sumi Hotel Semarang
Jalan Gajah Mada No. 129
Pandanaran Hotel
Jalan Pandanaran No. 58
Nadika Guest House
Kalipepe I No.1, Pudakpayung
MG Suites Maven Semarang
Jl. Petempen 294 Gajah Mada
Hello Hotel Semarang
Jl. Bukit Raya no 6, Bukit Sari
Quest Hotel Semarang
Jl.Plampitan No.37 - 39
Gumaya Tower Hotel Semarang
Jl. Gajah Mada No. 59 - 61 Semarang 50134 Central Java
Just Inn Semarang
Jl. Kartini 2 No.15
Louis Kienne Hotel Pandanaran
18 Jalan Pandanaran
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 629 opiniones