Holiday Inn Rosario

Dorrego 450, Rosario, Argentina
(2.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Rosario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosario, Argentina.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Rosario está situado en Rosario y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de una sauna, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, botones y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel queda a escasos cinco minutos andando de la Universidad Nacional de Rosario y el Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo. El Monumento Nacional a la Bandera Argentina y la Plaza Sarmiento están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solans Riviera
San Lorenzo 1460
Hotel Solans Libertador
Corrientes 752
Centro Real Hotel
Santiago 853
Hotel Solans Presidente
Av. Corrientes 919
La Casona de Don Jaime 1
Pte Roca 1051
Ros Tower
Mitre 299
Ariston Hotel
Cordoba 2554
Hotel Rosario
Ctda. Ricardone 1365
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 862 opiniones