Hotel Huacalera

Ruta 9, Km 1790, Huacalera, Argentina
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Huacalera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huacalera, Argentina.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Tilcara. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, conserje y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del Hotel Huacalera ofrecen un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 212 opiniones