Lennox Hotel Buenos Aires

Talcahuano 52, Buenos Aires, Argentina
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lennox Hotel Buenos Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Lennox Hotel Buenos Aires proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Buenos Aires. También cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un centro de belleza y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento dispone de 57 habitaciones equipadas con una cafetera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Buenos Aires, como Centro Cultural General San Martín, el Obelisco de Buenos Aires y la Avenida Corrientes, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el Teatro Colón y el Paseo La Plaza cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Remo City Hotel
Talcahuano 24
Hotel Parada
Rivadavia 1291
Hotel Lisboa Palace
Bartolome Mitre 1282
Tribeca Buenos Aires Apart
Bartolome Mitre Street 1265
Hotel Napoleón
Rivadavia 1364
Hotel Chile
Av. De Mayo 1297
Hotel Mundial
Avenida De Mayo 1298
Marbella Hotel + Departamentos
Avenida de Mayo 1261
Gran Hotel Vedra
Avenida de Mayo 1350
B.A. Stop Buenos Aires Hostel
Av. Rivadavia 1194
Hostel Estoril
Avenida De Mayo 1385
Hotel Majestic
Libertad 121
Riva Urban Lofts
Rivadavia 1182
Downtown Mate Hostel
Rivadavia 1181
1385 Hostel
Av. de Mayo 1385
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 704 opiniones