Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Hotel Buenos Aires

Moreno 809, Buenos Aires, Argentina
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(2087 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Hotel Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Buenos Aires. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

El InterContinental Hotel Buenos Aires proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, masajes y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Buenos Aires, con lugares de interés como la Plaza de Mayo y Pirámide de Mayo, situados a solo diez minutos a pie. Asimismo, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Casa Rosada y el Obelisco de Buenos Aires están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Two Hotel Buenos Aires
Moreno 785, San Telmo
Merit San Telmo
Adolfo Alsina 801, San Telmo
Tacuarí 173
Microcentro, 1071
Unique Palacio San Telmo
On the corner of Moreno 606 and Perú St.
Gran Hotel Hispano
Ave de Mayo 861
Sudamerika Hostel & Suites
Hipolito Yrigoyen 951
Grand Boulevard Hotel Buenos Aires
Bernardo de Irigoyen 432
Milhouse Hipo
Hipolito Yrigoyen 959
Axel Hotel Buenos Aires
Venezuela 645
Hotel Reino Del Plata
Hipolito Yrigoyen 647
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2087 opiniones