Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Av Espana 740, San Pedro, Argentina
(1.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro, Argentina.

Descripción del hotel

Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina, está ubicada en San Pedro y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un solárium, un club infantil y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El establecimiento dispone de 60 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 493 opiniones