Hotel Posada Los Alamos

Ing. Hector M. Guatti 1350, El Calafate, Argentina
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Posada Los Alamos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Calafate, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Posada Los Alamos está ubicado en El Calafate, a diez minutos andando de la estación de autobuses de El Calafate. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un jacuzzi y una piscina climatizada.

El hotel ofrece un campo de golf, una peluquería y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar El Calafate, con destinos turísticos como La Aldea de los Gnomos y la Avenida del Libertador, ubicados a tan solo un breve paseo. El Museo Glaciarium y Colina de El Calafate están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kosten Aike
Gobernador Moyano 1243
Los Sauces Casas Patagónicas
Los Gauchos 1352/ 70
Calafate Hostel
Gobernador Moyano 1226
Hostal Amancay
Gobernador Gregores 1457
Hotel Los Lagos
25 de Mayo 220
Calafate Parque Hotel
Gobernador Gregores y 7 de Diciembre
Che Lagarto Hostel
Calle 25 de Mayo Nro. 311
MyHotel Calafate
Calle 25 de Mayo 311
Quijote Hotel
Gobernador Gregores 1155
Estancia Cristina
9 de Juli 69 - El Calafate
Kapenke
9 De Julio 112,El Calafate, Argentina
Apart Hotel Libertador
Avenida Libertador 1150
Hotel Michelangelo
Gobernador Moyano 1020
Patagonia Queen
Av Padre Agostini 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 865 opiniones