Parador Maritacas Spa Resort

Estrada Presidente Pedreira nº 8300, Barra do Pirai, Brasil
(7.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Parador Maritacas Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barra do Pirai, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Barra do Pirai y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles