Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Relais Laborie

Rua dos Gravatas 1374, Praia de Geriba, Búzios, Brasil
(4.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Relais Laborie, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Búzios, este hotel está a un paseo de diez minutos de la Playa Geriba y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a un breve paseo de la playa Rasa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Búzios.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Dos Gravatas
Rua dos Gravatás 67 Praia de Geribá
Pousada Blue Marlin Resort Buzios
Rua Gilbert Perisse, 1341
Pousada Vila Geriba
Rua Campo de Pouso, 6
Pousada Repouso Do Guerreiro
Avenida Geribá,69
Guest House Green Garden
Rua Balzac,18
Pousada Marbella
Rua Campos do Pouso, 9
Corais e Conchas
Rua dos Corais 15
Phoenix Hostel Buzios
R. Hugo De M. Santos, 8
Pousada 7 Estrelas
Rua Sao Paulo, 420
Serena Buzios Resort
Rua Campo De Pouso 1630 Geriba
Pousada Maravista
Rua Dos Gravatas, 1058
Pousada da Cyssa
Avenida Geriba, 214
Pousada dos Tangaras
Alameda Dos Tangaras Lote 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 99 opiniones