Ibis Sao Paulo Paulista

Avenida Paulista , 2355, Sao Paulo, Brasil
(2.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Sao Paulo Paulista, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares restaurantes de Sao Paulo y a un breve paseo de Estación Consolação. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Rua Augusta, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y un fax.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como servicio de aparcacoches y seguridad 24 horas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 236 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sao Paulo, y a tan solo diez minutos a pie del Museo de Arte de Sao Paulo. Además, los huéspedes pueden visitar Consolacao Cemetery y el Estadio Pacaembú fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Place Vendome House
Rua Haddock Lobo, 313
Transamerica Executive The Advance
Rua Bela Cintra, 1356
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Rua Haddock Lobo, 294 - Cerqueira Cesar
La Residence Paulista
Alameda Jau, 1606
Landmark Residence
Alameda Jaú, 1607
Riema Crillon Plaza Flat Service
Rua Haddock Lobo, 807, Jardin
Pousada Jardins Sao Paulo
Alameda Jaú (próximo à rua da Consolação)
Matiz Manhattan
Rua Haddock Lobo 867
Alameda Apart Hotel
Alameda Santos 2015
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2220 opiniones