Hotel Plaza Camboriou

Avenida Brasil, 1410, Balneário Camboriú, Brasil
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Plaza Camboriou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balneário Camboriú, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Balneário Camboriú, este hotel se encuentra a 35 minutos de Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport y cuenta con una piscina cubierta. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Terminal Rodoviario Balneario Camboriu, que ofrece un fácil acceso a Balneário Camboriú y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropikalya Prime
Rua 401, nº 15
Centromar Hotel
Rua 101, 117 - Centro
Sibara Flat Hotel E Convencoes
Avenida Brasil, 1500
Bella Hotel Balneario Camboriu
Rua 501, No. 30, Centro
Tropikalya Gold Hotel
Rua 401 N 15
Costa Sul Flat
Alvin Bauer 379
Parnaso Hotel
Av. Central, 321
Ilha Da Madeira Hotel
Avenida Brasil N 1590
Hotel Ryan
Avenida Central, 128
Ryan
AVENIDA CENTRAL, 126 - Balneario Camboriu
Hotel Pires Balneario Camboriu
Avenida Brasil, 1725
Mercure Camboriu Hotel
Av Atlantica 2010
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 463 opiniones