Sauipe Premium

Rodovia Ba 099 Km 76, Mata de São João, Brasil
(42.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sauipe Premium, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Sauipe Premium, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Mata de São João y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, un club infantil y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Sauipe Premium está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mata de São João.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sauipe Club
Rod. Bahia 099, Km 76 - S/N, Linha verde
Sauipe Park
Rodovia Ba 99 Km 76
Sauipe Pousadas
Rodovia Ba, Km 76
Marriot And Spa
Rod. Ba 099 Km 76 S/N, Sauipe Linha Verde - Cep : 48280, 000 - Mata De Sao Joan, Bahia Ba
Costa Do Sauipe Grande Hotel
Rodovia BA 099 - Km 76 - S/N -,Linha Verde - Salvador
Sauipe Fun Hotel Mata de Sao Joao
Rod. Ba 099 Km 76 Sauipe Linha Verde
Sauipe Class
Rodovia Ba 99, Km 76
Quintas Private Residences By Nobile
Rod. Ba 099 Km 76, Linha Verde
Pousada TooCool na Bahia
Diogo Praia do Forte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 173 opiniones