Iberostar Bahia Praia do Forte

Rodovia BA 99 - Km. 56 Mata de São João Bahia, Mata de São João, Brasil
(33.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Iberostar Bahia Praia do Forte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Mata de São João y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El resort es una base estupenda para descubrir Tamar Project y Forte Beach, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mata de São João.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Bahia
Rodovia BA 099, Km 56, Praia do Forte
Sapiranga Forest Hostel
Quintas do Castelo da Torre - Lagoa de Aruá
Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao
Aldeia dos Pescadores, Rua Martin Pescador
Porto da Lua
Pousada Porto da Lua,
Apartamento Terral
Rua do Gordinho S/N
Pousada Balanco do Mar
Rua da Aurora, 25
Hotel Pousada Tatuapara
Praça dos Artistas, 01
Pousada Casa de Praia
Praça dos Artistas, 8
Madalena Apart
Rua do Peixe Espada Q.30 L.6
Casa Verde Apart
Rua Peixe Espada, 05
Hotel Via dos Corais
R. do Dourado, Lt. 5 - 6 - 7 - PRAIA DO FORTE
Pousada Rosa dos Ventos
Alameda da Lua s/n
Pousada Joao Sol Mata de Sao Joao
Alameda das Estrelas, Rua da Curvina n°4
Pousada dos Artistas
Praça dos Artistas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 339 opiniones