Hotel Engenho Eco Park Florianopolis

Rodovia João Gualberto Soares, 8290, Florianópolis, Brasil
(15.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Engenho Eco Park Florianopolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Rio Vermelho y dispone de recepción 24 horas, piscina y servicio de habitaciones. Y además, dispone de Wi-Fi y un jardín.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Lagoa da Conceicao. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Rio Vermelho
Rodovia João Gualberto Soares, 8479
Pousada Oceanomare
Rod. João Gualberto Soares, 5158
Buscar hoteles