InterCity Premium Florianopolis

Av. Paulo Fontes 1210, Bairro Centro, Florianópolis, Brasil
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

InterCity Premium Florianopolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Florianópolis está ubicado a unos diez minutos a pie de Terminal de Pasajeros Rita Maria. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una terraza en la azotea y un centro de belleza, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con conserje, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, hay diversos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Florianópolis, y a solo diez minutos andando de Mercado Público. Por último, los huéspedes podrán visitar el Puente Hercilio Luz y la Plaza XV de Novembro cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deville Express Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 1320
Valerim Plaza
Rua Felipe Schmidt 705
Mercure Florianopolis Centro Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro
Hotel Farol da Ilha Florianopolis
Rua Bento Gonçalves, 163 - Centro
Ibis Florianopolis
Av. Rio Branco 37
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Valerim Center Hotel Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 554
Castelmar Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1260
Hotel Plaza Baia Norte
Av: Beira Mar Norte, 220
Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Sofitel Florianopolis
Av. Rubens Arruda Ramos, 2034 (Beira Mar Norte)
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
4.54/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 333 opiniones