Ibis Tambore

R. Marcos Penteado de Ulhoa Rodrigues 1111, Santana de Parnaíba, Brasil
(6.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Tambore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santana de Parnaíba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Santana de Parnaíba. También ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de despertador. Y además, se permiten mascotas.

El hotel cuenta con 144 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro se encuentra a 55 minutos Ibis Tambore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Band Hotel e Apart Service
Av. Yojiro Takaoka 4700
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 599 opiniones