Kilombo Villas & Spa

Rua das Tartarugas Praia de Sibauma, Tibau do Sul, Brasil
(11.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kilombo Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tibau do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta propiedad, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Tibau do Sul. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de Barra Do Cunhau.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de 5 villas con una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Tibau do Sul.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Village Natureza Beach Resort Tibau do Sul
Av. Antonio Florencio, 3647 Baia Dos Golfinhos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 135 opiniones