Hotel Lago das Pedras

Br 369 Km 197, Apucarana, Brasil
(5.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lago das Pedras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apucarana, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Apucarana. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 41 opiniones