Hotel Tavares Correia

Av. Rui Barbosa, 296, Garanhuns, Brasil
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Tavares Correia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garanhuns, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Garanhuns y está a un breve paseo de Relogio De Flores. También dispone de una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, un parque infantil y servicio de habitaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 135 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Joao Capao Castle. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garanhuns Palace Hotel
Av. Rui Barbosa 626
Hotel Mael Plaza
Av. Julio Brasileiro 651
Hotel Vivo Permanente
Av. Santo Antonio 179
Hotel Garoa
Doutor Manoel Jardim, 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 111 opiniones