Hotel Planalto Ponta Grossa

Rua 7 de Setembro, 652, Ponta Grossa, Brasil
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Planalto Ponta Grossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Grossa, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ponta Grossa y se encuentra a un breve paseo de Palladium Shopping Mall y Barao do Rio Branco Square. Además de encontrarse a un breve paseo de Ponta Grossa Cultural Center, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 66 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ponta Grossa Airport se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. Governor Manuel Ribas Park está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premium Vila Velha Hotel
Rua Balduino Taques, 123
Sao Marcos Hotel
Rua Coronel Francisco Ribas, 53 - Centro
Slaviero Executive Ponta Grossa
Rua Jacob Holzmann 219
Hotel Princess Express
Minas Gerais, 2222
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 691 opiniones