Hotel Caricia Rio de Janeiro

Rua Clara Nunes, 250 - Madureira, Río de Janeiro, Brasil
(14.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Caricia Rio de Janeiro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Madureira Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Río de Janeiro. Además, dispone de servicio de habitaciones, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Santos Dumont queda a solo 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shelton Hotel Rio de Janeiro
Estrada Intendente Magalhães, 550 - Campinho
Hotel Barao
Rua Candido Benicio, 2319 - Rio de Janeiro
Buscar hoteles