Ipanema Vieira Souto 510 Residence Service

Avenida Vieira Souto 510, Río de Janeiro, Brasil
(9.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ipanema Vieira Souto 510 Residence Service, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicada en Río de Janeiro, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo del lago Rodrigo de Freitas, así como del Estadio Jornalista Mario Filho. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para descubrir Río de Janeiro, a solo unos minutos de la playa de Ipanema. El Aeropuerto Santos Dumont queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ipanema Inn
Rua Maria Quiteria 27
Everest Rio Hotel
Rua Prudente de Moraes, 1117
Promenade Visconti
Rua Prudente de Morais 1050
Ipanema Tower Residence
Rua Prudente De Moraes 1008
Bed & Breakfast Ipanema Sara
Rua Visconde De Piraja 365
San Marco Hotel Rio de Janeiro
Rua Visconde de Pirajá, 524
Ipanema Beach House
Barão Da Torre, 485
Mar Ipanema Hotel
Rua Visconde De Piraja 539
Mc Flats Ipanema Beach Star
Rua Prudente De Moraes, 729
Sol Ipanema Hotel
Av Vieira Souto 320
Mc Flats Ipanema Pax
Rua Barão Da Torre, 292
Hotel Praia Ipanema
Avenida Vieira Souto, 706
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones