Vila Gale Cumbuco

Rua Lagoa Das Rosas 05, Cumbuco, Brasil
(4.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2467 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vila Gale Cumbuco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumbuco, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en la Cumbuco y cuenta con pensión completa y un baño de vapor turco. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort cuenta con servicios e instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna y una piscina exterior. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El resort dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Brasita
Avenida dos Coqueiros, 3259
Pousada Point Break
Rua dos Pargos
Windtown Beach Resort and Spa
Rua das Cavalas 6
Pousada Furaifun Cumbuco
Rua Dos Dourados S/N
Condominio Royal Beach
Av. dos Coqueiros, 2554
Kariri Beach Hotel
Av. dos Coqueiros, 2340
Cumbuco Pousada Praia Hotel Caucaia
Rua Beatriz Correia, Quadra 11, Lote 14, Praia do Cumbuco, 1a Etapa
Duro Beach Hotel
Rua Beatriz Correia 64, Praia de Cumbuco
Cumbuco Guesthouse
Avenida Central 511, Praia do
Pousada Kite Cabana
Av. Dos Coqueiros, Rua H
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2467 opiniones