Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pousada Canoa Quebrada

Rua da Integração 500, Canoa Quebrada, Brasil
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pousada Canoa Quebrada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canoa Quebrada, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Canoa Quebrada y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de aparcacoches y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, senderismo y windsurfing, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sirius Canoa
Rua Quatro Ventos 508
Pousada La Goduria Aracati
Rua dos 4 Ventos
Pousada Casa da Mara
Rua Quatro Ventos, S/N
Pousada 7 Mares Aracati
Rua 4 Ventos, Canoa Quebrada
Hotel Long Beach
Rua Quatro Ventos, s/n
Residenza Canoa
Rua Santa Clara, 74
Pousada Aruana
Rua dos Bugueiros
Village Pousada Chales Da Mata
Rua Descida dos Bugues, 144
Pousada Iguana
Rua Aurora, 02
Pousada Jardim da Lu
Descida da Praia 84, Canoa Quebrada
Pousada La Dolce Vita
Rua Descida da Praia s/n
Pousada Luna Rosa
Rua Descida da Praia, s/n
Pousada Residencia Oceanus
Avenida Principal n°19
Il Nuraghe Hotel Aracati
Decide Rua Da Praia Sn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 147 opiniones