Hotel e Fazenda Rosa dos Ventos

Km 22, Estrada Teresopolis-Nova Friburgo, Boa Vida, Brasil
(1.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 15

Hotel e Fazenda Rosa dos Ventos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boa Vida, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Boa Vida, Hotel e Fazenda Rosa dos Ventos ofrece un alojamiento de 5 estrellas y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, sauna y baño de vapor turco.

Las habitaciones de la propiedad vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 298 opiniones