Hotel Sao Gotardo Itamonte

Rodovia BR 354 Km 0, Itamonte, Brasil
(14.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sao Gotardo Itamonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itamonte, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna. También dispone de un centro de belleza, masajes y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una sala de juegos y un centro de negocios. También hay acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles