Hotel Transamerica Ilha de Comandatuba

Ilha de Comandatuba, s/n, Una, Brasil
(13.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Transamerica Ilha de Comandatuba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Una, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Una, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de masajes, una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, conserje y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 694 opiniones