Harbor Self Graciosa Hotel

Rua Alberto Santos Dummont 747, Quatro Barras, Brasil
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Harbor Self Graciosa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quatro Barras, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Afonso Pena está situado a unos 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial de Quatro Barras
Rua Vinte e Cinco de Janeiro, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 181 opiniones