InterContinental Phoenicia Beirut

Minet El Hosn, Beirut, Líbano
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1525 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Phoenicia Beirut, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Beirut y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Grand Serail, Banque du Liban y Maghen Abraham Synagogue quedan a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beirut.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monroe Hotel
Kennedy Street
NY Suites
Mina El Hoson- Ibn Sinaa Str
Beverly Residence Hotel
Ibn Sina Street Ain El Mreysse
Le Beryte Hotel
Phoenicia Street and Ibn Sina Street
Regis Hotel Beirut
Ain el-Mraisseh
Four Seasons Hotel Beirut
1418 Professor Wafic Sinno Avenue, Minet El Hosn
The Bayview Hotel Beirut
Ain El Mreisseh
Charles Hotel
Rostom Basha Street
Ramada Beirut Downtown
Mina El Hosn Chateaubriand St
Phoenix Beirut
Ain el Mreisseh - Beirut
The Parisian Hotel
Rustom Basha Street, Ain El Mreisseh
Park Lane Furnished Suites
Ain Mreisseh, Nsouli Street
Gefinor Rotana Hotel
Clemenceau Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1525 opiniones