Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harbour Plaza Resort City Hong Kong

18 Tin Yan Road Tin Shui Wai, Hong Kong, Hong Kong
(12462.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(5889 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harbour Plaza Resort City Hong Kong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Harbour Plaza Resort City Hong Kong está ubicada cerca de los lugares de interés de la zona, y a solo diez minutos caminando de Tin Shui Wai Sports Ground. Dispone de un spa, además de una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece vistas preciosas de la montaña, así como internet inalámbrico gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. También tiene un centro de fitness con una piscina, máquinas de cardio y una sauna.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, cuentan con modernas instalaciones y comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, agua embotellada y un enchufe adaptador.

A diario se sirven desayunos completos en New York New York Restaurant y Hakka Hut, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Chestwood Stop, que está a diez minutos andando Harbour Plaza Resort City Hong Kong. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 5889 opiniones