New World Millennium Hong Kong Hotel

72 Mody Road, Hong Kong, Hong Kong
(12483.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Millennium Hong Kong Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en Tsim Sha Tsui, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como servicio de traslados gratuito, piscina en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Victoria Harbour antes de dirigirse a su alojamiento de 5 estrellas.

Este elegante hotel cuenta con una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. El hotel también alberga una discoteca, LOBBY LOUNGE.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

A la hora de comer o cenar, New World Millennium Hong Kong Hotel pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen SAGANO y BARON15. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción CAFE EAST y TAO LI. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en las inmediaciones encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Avenida de las Estrellas, Chungking Mansions y Hong Kong Space Museum. Además, está a 20 minutos andando de Tsim Sha Tsui Station y la Estación Tsim Sha Tsui Este.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ICON
17 Science Museum Road
Regal Kowloon Hotel
71 Mody Road
Kowloon Shangri-La
64 Mody Road
Best Western Plus Hotel Kowloon
73-75 Chatham Road South
Park Hotel Hong Kong
61 – 65 Chatham Road South
Popway Hotel
117 Chatham Road South
ColorZ Hostel
33-35 Chatham Road South
Yi Serviced Apartments
10-12 Chatham Court
Panda's Hostel - Moment
(Reception:3/F,Comfort Building,88Nathan RD)Flat G,3/F,Windsor Mansion ,29-31 Chatham Rd South
Homy Inn
Flat C, 8th Floor, Union Mansion, 33-35 Chatham Road South
Panda's Hostel - Star Ferry
Number 29-31 Chatham Road South
GDH Hotel Hong Kong
No. 18 Prat Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 3460 opiniones