Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal at Queens

No. 12 Queen Street, Singapur, Singapur
(11546.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Royal at Queens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones Hotel Royal at Queens cuentan con un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Grand Banquet y Queen. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al río Singapur. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Planta ejecutiva, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Pacific
101 Victoria Street
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Carlton Hotel Singapore
76 Bras Basah Road
Bayview Hotel Singapore
30 Bencoolen Street
Fragrance Hotel - Bugis
33 Middle Road
Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1176 opiniones