Hotel Paradiso Verde

Piazza Del Forte 1, Marina di Bibbona, Italia
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Paradiso Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Castagneto Carducci, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nina
Via del Forte, 7
Villaggio I Sorbizzi Resort
Via Dei Cavalleggeri Sud 44
Varo Village Hotel
Via del Forte, 1
Residence Habitat
Via dei Melograni 40
Hotel Flora Bibbona
Via Del Mare 26
Park Hotel Marinetta
Via dei Cavalleggeri Nord 3
Camping Casa Di Caccia
Via Del Mare 40
Hotel Hermitage Bibbona
Via dei Melograni 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 89 opiniones