Hotel Nina

Via del Forte, 7, Marina di Bibbona, Italia
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Marina di Bibbona, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza en la azotea, playa privada y servicio de habitaciones 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Castagneto Carducci, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradiso Verde
Piazza Del Forte 1
Varo Village Hotel
Via del Forte, 1
Villaggio I Sorbizzi Resort
Via Dei Cavalleggeri Sud 44
Residence Habitat
Via dei Melograni 40
Hotel Flora Bibbona
Via Del Mare 26
Park Hotel Marinetta
Via dei Cavalleggeri Nord 3
Hotel Hermitage Bibbona
Via dei Melograni 13
Camping Casa Di Caccia
Via Del Mare 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 163 opiniones