Hotel Waltershof Ulten

Nr.59, San Nicolò, Valle Ulten, Italia
(7.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Waltershof Ulten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valle Ulten, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Valle Ulten. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones rústicas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sandwies
St. Walburg / Kuppelwies
Naturresidenz Theistadl
Theistadl 381
Arosea Life Balance Hotel Ulten
Pracupola al lago 355
Haus Adlerhorst Ultimo
Adlerhorst 353
Berghotel Schwemmalm
Waldschenke 565
Arosea Life Balance Hotel
Kuppelwies am See 355
Hotel Ultnerhof
St. Gertraud 114
Buscar hoteles