Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bagni Di Salomone

Via Anterselva, 1, Rasun Anterselva, Italia
(5.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bagni Di Salomone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rasun Anterselva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Rasun Anterselva y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un spa y centro de bienestar. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bad Salomonsbrunn
Niedertal 1
Hotel Antholzerhof
Niedertal 62
Hotel Messnerwirt Rasen-Antholz
Antholz Niedertal 33
Hotel Andreas Hofer
Oberrasen 73
Hotel Vierbrunnenhof
Anterselva di Mezzo 116
Ansitz Heufler
Rasun Di Sopra 37
Residence Montana Rasen-Antholz
Pitzacker, 20 Oberrasen (Rasun di Sopra)
Santeshotel Wegerhof
Dorfstraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 18 opiniones