Hotel Quadrifoglio Castello di Cisterna

Viale Kennedy 8, Pomigliano d'Arco, Italia
(1.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Quadrifoglio Castello di Cisterna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pomigliano d'Arco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Pomigliano d'Arco, a unos veinte minutos caminando de Pomigliano D'Arco Railway Station y Castelcisterna Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Además, hay salas de reuniones, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene 75 habitaciones que incluyen minibar, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Nápoles, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 18 opiniones