Hotel Steinmannwald

Brennerstrasse 51 via Brennero, Laives, Italia
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Steinmannwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laives, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bolzano. Bolzano y Caldaro sulla Strada del Vino se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rotwand
Kanonicus Michael Gamper Strasse 2
Steiner Hotel Laives
Via J.F. Kennedy 34
Albergo Casagrande
Via Kennedy 81
Hotel Raffl
Via San Giacomo, 218
Ideal Park Hotel Laives
Via J. F. Kennedy 233
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones